Tarifas
Pilates reformer
Bono 1xS
- 1 clase semana (4 clases mes)
- Máximo 5 personas
- A tu ritmo: reserva desde la APP
- Sin matrícula
- Caducidad: 5 semanas
Bono 2xS
- 2 clases semana (8 clases mes)
- Máximo 5 personas
- A tu ritmo: reserva desde la APP
- Sin matrícula
- Caducidad: 5 semanas
Bono 3xS
- 3 clases semana (12 clases mes)
- Máximo 5 personas
- A tu ritmo: reserva desde la APP
- Sin matrícula
- Caducidad: 5 semanas
Información importante
1.- Ausencias o cambios de horario
Cualquier ausencia o modificación de horario debe ser comunicada con al menos 4 horas de antelación a través de la App de HARMONY VIDAY. Las ausencias no notificadas con antelación no podrán recuperarse. Es importante que lo comuniquéis para que podamos utilizar ese espacio para otra persona o, en caso de no haber suficientes asistentes, prever la cancelación de la clase.
Las clases se pueden recuperar durante el mes en que se perdió la clase y hasta 7 días del mes siguiente (por ejemplo, si pierdes una clase en noviembre, tienes todo noviembre y 7 días de diciembre para recuperarla).
Las ausencias y recuperaciones pendientes no darán derecho a devoluciones ni descuentos en la mensualidad, aunque no se puedan consumir.
El máximo de clases a recuperar es de cuatro por mes. Entendemos la dificultad de recuperar para los alumnos que asisten a más de dos clases por semana, por favor, tened en cuenta que esto se compensa con un descuento mayor por clase que los alumnos que vienen con menor frecuencia.
Si el alumno tiene clases pendientes de recuperar del mes anterior y decide cambiar a una modalidad con menos clases semanales o a clases sueltas, las recuperaciones pendientes perderán su validez.
Las clases y recuperaciones son personales e intransferibles.
2.- Pago
El pago de la mensualidad se realizará a través de la página web, la APP, en el propio centro o por domiciliación bancaria para los usuarios que lo soliciten. En este caso, los recibos se pasarán el día 1 de cada mes. En cualquier caso, el pago de la mensualidad debe realizarse antes de disfrutar las clases del bono correspondiente.
El cese temporal o definitivo de las clases debe ser comunicado con al menos 7 días de antelación para poder ofrecer la plaza a nuevos alumnos y anular la domiciliación bancaria (si corresponde). De lo contrario, se cargará automáticamente el importe de la mensualidad en la cuenta del alumno.
Si hay bajas imprevistas por razones de salud, serán evaluadas por el centro caso por caso. Solo se devolverá el dinero con la presentación de una baja médica con recomendación expresa del médico o especialista de la imposibilidad de realizar las clases.
Si el alumno va a faltar un mes completo, debe avisar con al menos 7 días de antelación para anular el pago (si corresponde) y mantener su plaza reservada, siempre y cuando deje pagado el mes siguiente por adelantado. Si finalmente el alumno no se reincorpora después de ese mes de baja temporal, no se devolverá el pago y su plaza será liberada automáticamente.
Para los alumnos que asisten a clases sueltas, el pago se realizará en el centro con tarjeta o efectivo el mismo día de la clase.
En días festivos, el centro permanecerá cerrado, pero habrá posibilidad de recuperar las clases. Los festivos son los correspondientes a Madrid, es decir, los festivos propios de Villaviciosa de Odón, los de la Comunidad de Madrid y los nacionales.
En navidades (del 22 de diciembre al 6 de enero), Semana Santa y en los meses de julio y septiembre, las clases podrán ser reducidas dependiendo del número de alumnos.
El mes de agosto el centro permanecerá cerrado.
3. Caducidad de los bonos
Todos los bonos tienen una caducidad de 5 semanas a partir de su adquisición. No está permitido comprar un bono de más clases para consumir en varios meses (por ejemplo, no se permite adquirir un bono de 12 sesiones para consumir en 3 meses, es decir, una clase por semana).
La información aquí mostrada podrá ser actualizada o modificada según sea necesario.